domingo, 8 de enero de 2012

"Te Quiero" ~ (Escrito por: Arlequin)

Todavía la ausencia no se hace presente sin envargo esa sonrisa se siente tan lejos. Mas lejos que de costumbre. La incertidumbre del "que sera." consume mi pecho y lo oprime. Mis idioteces me llevan a pensar que no soy siempre consiente y que ni siquiera la mayoría del tiempo te hablo con la sinceridad que quisiera. Dijiste que siempre aprendías algo conmigo. Pero no te das siquiera una mínima idea de lo que mi silencio representa. Mi adoración. Me cuesta asimilar un mundo nuevo tan rápido y me cegó con la luz mas brillante. Actuó de formas impensadas y agresivas. Me calma el echo de que sos mejor que yo. Lo vas a tomar mejor. El inminente bombardeo de recuerdos me retiene cada palabra como si las atara con cadenas de orgullo y otra vez el bendito orgullo. Otra vez su castigo al llanto. Ya no puedo pensar lo que quiero expresar.
Solo queda el Te Quiero mas sincero que dije jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario