domingo, 8 de enero de 2012

"Noches Perdidas" ~ (Escrito por: DulceLocura)

Se despertó y su mano rozaba la de él. Un leve escalofrío recorrió su cuerpo. Quiso abrazarlo pero no pudo "-Eso, es culpa cariño" le dijo su traicionera mente. La luz que ingresaba por la ventana iluminaba esplendorosamente aquella espalda masculina. Su pelo alborotado denotaba la locura de la noche anterior. La misma en la que él, bajo el brillo de una luna testigo,  le había dicho "-Me casaría  con vos" y ella, en su especie de exotransis habría aceptado. 
Darla, que ocultaba noches de sabanas revueltas en su memoria, muchas mejores que ésta (podría confesar), jamás había echo el amor, jamás lo había sentido así, ni se lo hubiera permitido sentirlo antes de esa manera. Quizás un descuido lo  hizo distinto, si, una noche de amor y descuido. Eso fué. 
El no te ama se repitió en silencio intentando tallarse esa frase en la cabeza. pero no le importaba, Joder! nunca había regalado tanto amor, nunca antes había dado amor. 
"Sos masoquista nena" largó en un hilo de voz. Una suave carcajada brotó desde su interior, de esas risas que duelen, de esas que mueren en agonía. 
El humo de la noche se perdía, como ella, como ellos. Como su amor.



------------------------------------------------------------------------------------------------


BLOG DE LA AUTORA: SuspirosAcumulados



No hay comentarios:

Publicar un comentario