lunes, 9 de enero de 2012

"El Peor Sentir" ~ (Escrito por: CDG)

Esos momentos donde tu pecho llora. No es tristeza sino angustia. Una angustia que te corroe, que se mezcla con el peor sentimiento que existe, el peor castigo para el ser humano: EL MIEDO

Por que el dolor llega y te hace sufrir, pero uno ya sabe como es su sufrir, ya sabe como se siente y empieza a buscar de que manera afrontarlo. En cambio del miedo se puede esperar cualquier cosa. No se sabe por donde vas a pasar, vas rumbo a lo desconocido.

Asesina a un hombre y su dolor y sufrimiento terminaran antes de que toque el suelo. Amenazalo de muerte, y su miedo le hará tener dolor y sufrimiento hasta que por fin llegue su castigo.
Un preso condenado a la silla eléctrica sufre cuando lo electrocutan, pero sufre mas esperando en su celda solo y olvidado o, aun peor, sufre mas minutos antes de que le estén dando el veredicto si sale por la puerta principal o muere.

Para el que haya ido alguna vez a algún parque de diversiones y se quiso subir a un juego que le provocaba miedo ¿Cuando sufriste mas? ¿Estando en el juego o estando en la larga fila, viendo a decenas de personas pasando por lo que vos estas a punto de pasar?

El humano le tiene miedo a lo desconocido por instinto, el no saber que le espera es un temor. Tal vez por eso mucha gente discrimina, tal vez por eso mucha gente regala dinero para que le digan su futuro.

¿Pero saben que? El echo de sentir es lo que nos hace humano, es el baldaso de agua fría que no grita bien fuerte al odio ¡ESTAS VIVO! Sea cual sea el sentimiento que se apodere de mi ser...      bienvenido sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario