martes, 10 de enero de 2012

La Chica Que Odia a Los Wachiturros

Me gustaría contestar este vídeo con otro vídeo en el que aparezca yo hablándole a la cámara, pero por razones que ya saben no lo puedo hacer, tal vez mas delante lo haga.
El Blog tendrá una sección de "Respuestas" a acontecimientos actuales y creo que no hay mejor oportunidad que esta para abrir dicha sección.

Un vídeo se puso muy de moda en estos últimos días, seguramente lo habrán visto o habrán escuchado de el, se trata de una chica de 20 y pico de años que subió un vídeo en YouTube puteando de arriba a abajo a los "Wachiturros".

Por si no lo vieron acá esta:



Si tengo que dar una opinión, simplemente digo que me aprecio desagradable su vocabulario. Mas allá de que si los wachiturros son buenos o malos artistas me parece que no uso las palabras adecuadas para expresar un punto de vista. Pero es su opinión y (le guste a quien le guste, le duela a quien le duela)  hay que dejarla ser y expresarse.
Lo que si se puede hacer es contestar este vídeo con el punto de vista individual de cada uno, en  mi caso no me gusto el vídeo y me pareció desagradable. Mas allá de los desafortunados insultos, su forma de hablar con una actitud sobradora y soberbia no me gusta para nada, simplemente me dio asco. Parecía demasiado guionado, como un actor novato que no siente lo que actúa si no que simplemente recuerda su guión, parecía que ella no pensaba eso de los Wachiturros sino que simplemente siguió un guión en el que por momentos se le acaban las lineas.
No supo expresar lo que quiso decir, simplemente se limito a insultar con cualquier palabra que le llegara a la mente. A mi parecer desde cualquiera punto de vista (Critico, humorístico, artístico, etc) el vídeo fue una cagada.

Ahora bien, todo contenido tiene su rebote en criticas, las cuales pueden ser buenas o malas. Unos la apoyaron y otros se pusieron en su contra (como todo en la vida, es imposible que todo el mundo este de acuerdo en algo). Muchos se sintieron tan indignados que empezaron a mandar denuncias a YouTube para que lo saquen por "Violento". Al llegar tantas denuncias la conocida pagina web de vídeos tomo cartas en el asunto, vio el vídeo, lo considero violento y lo elimino.
Haré incapie en todos los que se opusieron y denunciaron a YouTube el vídeo para que lo quiten:



♣ Ella esta dando una opinión y, como ya dije, no queda otra que dejarla ser, a mi tampoco me gusta pero no se tiene que ¡CENSURAR NADA! La censura es una aberración hacia los derechos e instintos de los seres humanos. El humano nació para pensar, reflexionar, analizar y dar su opinión como lo hizo esta chica. Si no te gusta ¡Perfecto! Agarra y contestale. Contestale como lo hizo ella (con insultos), contestale con clase, con ironía, con lo que vos quieras, PERO NUNCA A LA CENSURA.
"Trata de no censurar, por que todos somos pecadores"- William Shakespeare.


Tanta repercusión causo dicho vídeo que un reconocido personaje de la Internet llamado Dross (el cual hace siempre vídeos mirando a la cámara hablando de diferentes temas, haciendo humor negro, etc) dio su punto de vista. Les recomiendo que lo vean por que dice cosas muy ciertas.




Es solo mi humilde opinión, prometo que en el futuro haré vídeos hablándole a la cámara como Dross, Julian Serrano o la chica que odia a los Wachiturros.

CoMo 2 GoTaS ~


Fuente del video:
PAGINA WEB DE DROSS: ElDiarioDeDross

No hay comentarios:

Publicar un comentario