domingo, 8 de enero de 2012

The Grifter

ATENCION:
El siguiente contenido puede herir la 
sensibilidad de algunas personas.
(Para continuar clickea "Seguir Leyendo")


Con infinidad de temas interesantes que se pueden tocar no me puedo limitar a solo publicar contenido reflexivo, este Blog es una recopilación de todo lo que a mi me interesa o me provoca curiosidad y se los quiero mostrar para ver si a ustedes también les provoca lo mismo.
Quería tener varias categorías (textos de Arlequin, DulceLocura, pensamientos propios, vídeos reflexivos, Humor, Curiosidades, etc.) pero faltaba algo, le faltaba un toque de miedo, una categoría solo para aquellos masoquistas que les encanta sufrir (como yo).

Quería comenzar esta categoría con algo clásico, algo ya bastante conocido pero tal vez para muchos no, se llama:  "The Grifter"


Supuesto archivo confidencial de "The Grifter"
































Esta es una leyenda urbana que comenzo cuando un usuario de un foro estadounidense publico:

"Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 08 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba. 
Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el video de 'there is nothing', similar a la misma voz, pero más indistinguible. 

Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un video de un pequeño perrito siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos. La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca. Luego otra toma de un sótano (como a linicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre. Luego mostró más texto (alguien 'dijo' que el texto significaba 'tu raza es una que está muriendo'), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close ups de cadáveres. Y puedo describir que tenía casos de posesión demoniaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del video."
Se rumoreaba que el vídeo provocaba fuertes pesadillas, nauseas, vomito, pánico y alucinaciones.
En YouTube se puede encontrar  el vídeo, aunque se afirma que no es el verdadero por lo menos se tiene una adaptación. Con ustedes: The Grifter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario